19th Ave New York, NY 95822, USA

ELEMENTOS QUE DEBE TENER TU WEB

Es importante renovar tu web de forma periódica. El mundo web, los algoritmos de Google, las tendencias.. no paran de actualizarse y si quieres que tu empresa esté entre las mejores del mercado no puedes tener una web obsoleta.

RESPONSIVE
Si tu web no es responsive ya puedes ir despidiéndote de ella. Más del 50% de visitas vienen a través de móviles, por lo que de entrada estás perdiendo a la mitad de tus posibles clientes.
Certificado HTTPS
Tu web debe ser segura, y por tanto debes tener un certificado SSL instalado y que los datos que se envíen estén encriptados. Si el usuario tiene que introducir datos personales, tarjetas, etc. y el mensaje que le aparece es que la web no es segura, no continuara el proceso y perderás ventas y clientes.
Revisión y actualización de contenidos
Si hace 3 años que no actualizas tu web, seguro que tu equipo ha aumentado, tenéis nuevos productos o servicios, y tienes un nuevo mensaje a comunicar. Estos cambios han de estar reflejados en tu web para que tus posibles clientes vean lo que eres capaz de hacer.
Cambio de diseño
Las tendencias web no paran de actualizarse, y aunque tú pienses que tu web está bien, quizás no es lo suficientemente atractiva para el mercado. Es importante que tu web refleje y respete tu imagen corporativa, pero también tiene que ser profesional y actual.
Autoridad
El Pagerank es la forma en que Google clasifica el nivel de relevancia y autoridad de una página web. La fecha de compra del dominio, la calidad de los enlaces entrantes o la cantidad de "megustas" en redes sociales dan autoridad a nuestra web.
Optimización on-page
La web debe estar bien estructurada y etiquetada, tanto a nivel de enlaces como de estructuras HTML. Es importarte ciudar las etiquetas (H1, H2..), urls amigables, title y meta description, enlaces internos...

PRESUPUESTO GRATUITO